Piletas Soluciones de almacenaje para la industria.
Feature image

 

Equipos para almacenaje de fluidos de perforacion y terminacion de pozos, montados sobre trineo petrolero y configurados segur los requerimientos del cliente, estos equipos son fabricados bajo los estándares de la industria y cuentan con una probada eficiencia en operaciones petroleras.

- Piletas para agua (70 m3)
- Piletas simples para lodos de perforación (70 m3)
- Piletas con agitación y bomba para lodos de perforación (70 m3)
- Piletas compartimentadas para preparación de polímeros
- Piletas equipadas con embudo para adicionar materiales al lodo
- Contenedores para almacenamiento de cutting (5 m3

Datos Técnicos:

Pileta de 70 m3, de 12 mts x 2.44m x 2.44m montada sobre patín triple de IPN 250. Reforzada en su interior con caño de IPN de 80. División interior al centro de la misma dejando dos porciones de 35m3 cada uno. 8 Vértices interiores a 45 grados en chapa 1/4 para evitar acumulación de Lodo en la pileta.

Escalera rebatible, barandas y piso antideslizante. Cañería interior de 10 pulgadas sobre piso que comunican cada parte de 35m3 con válvulas sopapas comandadas desde el techo .Salida exterior de la misma con reducción excéntrica de 10 a 6 pulgadas .Ingreso a la bomba Kayak 6 x 5 con impeler de 12x12 acoplada a motor de 75 HP con tablero eléctrico incorporado, guarda motor y arrancador lento electrónico.

Salida de Voluta de 5 pulgadas con botella de 6 a 8 pulgadas y cañería de 8 pulgadas con ingreso a embudo para preparado de lodo.

Salida del mismo en 6 pulgadas con ingreso a 45 grados ascendente hacia las dos porciones de 35m3 de la pileta con 2 válvulas mariposas de 6 pulgadas comandadas desde el techo, la misma adiciona cañeria de acople de 6 Pulgadas con agitación hidráulica en cada una de las porciones de 35m3 y 8 Jets de 1 Pulgada con dirección a los 4 vértices de cada fracción.

2 Cañerías con válvulas tipo mariposa de 4 y 6 pulgadas sobre uno de sus laterales. . Cuatro reductores de 24 a 1 con 4 motores de 7.5 HP con 950 RPM y 4 cardan de transferencia para mover agitadores circulares a paleta, comandados por tablero eléctrico con 4 pulsadores individuales y guarda motores.

Perilla de bloqueo de corriente de seguridad para trabajos en el interior de la pileta.

Incorpora dos torretas de iluminación con cableado y pulsadores desde el tablero eléctrico.

EMBUDO CON MESADA PARA VERITDO DE PRODUCTOS.

Techo en sector de Bomba y embudo para protección del operario de 4 mts x 2.44.

 

 

Otros Modelos