Manipuleo a granel Soluciones de almacenaje para la industria.
Feature image

El equipo es un sistema integral de almacenamiento carga y descarga de materiales a granel, cuenta con un elevador electico de carga, deposito , un sistema presurizado de descarga, balanza y controles en tablero general. Todo integrado en un modulo de 6 mts x 2,50 mts

El sistema de presurizado de descarga funciona con un compresor de aire con tanque de reserva para mantener una presurización constante, el aire es transportado a la tolva mediante cañerías.

La descarga se realiza mediante un manguerote , permitiendo agregar material en el embudo , sin importar si el mismo esta mas elevado que la tolva, el tablero de control permite operar el compresor , el elevador (lo veremos en otra diapositiva) y el display de peso en tolva (balanza).

El sistema de manipuleo de bolsones, consta de un aparejo eléctrico, con capacidad para 2000 kg, el mismo funciona de manera similar a un puente grúa, elevando el bolsón desde la zona de deposito y trasladándolo hacia la boca de carga de la tolva mediante un riel, el operador solo tiene que abrir la manga de descarga del bolsón cuando este este en posición.

La tolva cuenta en una de sus patas con una celda de carga que funciona como balanza digital, la misma muestra en el tablero de control el peso cargado a la tolva y también nos indica la cantidad de material que se esta descargando y adicionando al lodo.

 

 

 

Otras vistas